miércoles, 10 de agosto de 2011

REVOLVERHELD

Muy buenas.

Me he dado cuenta que siempre os hablo de Revolverheld pero no os les he presentado bien. Así hoy, que estoy bastante aburrida en casa, lo hago :D.

Revolverheld es un grupo alemán de rock-pop, compuesto por cinco miembros:



Johannes Strate, cantante del grupo, y en determinadas ocasiones acompaña con guitarra acústica.









Jakob Sinn, batería del grupo, y dependiendo del concierto que se haga también usa la caja.



Niels Grötsch, guitarrista y cantante.













Kristoffer Hünecke, guitarrista y cantante también.


Y por último, Florian Speer, bajo.













Revolverheld tienen tres discos. El primero salió en el 2005, con el mismo nombre del grupo Revolverheld. De éste salieron los singles Generation Rock, Die Welt stehl still, Freunde bleiben y Mit dir chill'n. El segundo disco Chaostheorie salió en 2007, y sus singles fueron Ich werd' die Welt verändern, Du explodierst, Unzertrennlich. Con motivo de la eurocopa en 2008 se podía escuchar en Alemania Helden 2008, para animar a su selección, (aunque no sirvió, jijiji, la eurocopa fué para España). Y por último, In Farbe, 2010, con Spinner, Keine Liebeslieder, y Halt dich an mir fest, un dueto con Marta Jandová.

Con el disco de In Farbe también se grabó un DVD en el podemos ver un CONCIERTAZO, así en mayúsculas, del grupo. Merece la pena verlo sin duda.

Si os habéis preguntado porqué los componentes del grupo tienen pintura encima, fácil, In Farbe significa en color, y para el disco tuvieron una sesión de pintura. El podcats lo podéis encontrar en su canal de youtube.

Para concluir, os dejo el video de uno de sus directos, aunque tiene bastante tiempo. Es del Rock am Ring 2007 con su canción Rock 'n' Roll. Es poco posible ver esta canción ahora en directo, pues ya se centran en otras, pero a mi me parece una pasada. Qué disfrutéis el video.

Besotes.

2 comentarios:

  1. Repito mensaje que no sé que pasa:

    0_0 Hoy tengo altavoces en el trabajo y así me he quedado al escucharlos ¡por fin! Son geniales, al menos la canción que has puesto lo es. Voy a tener que investigar mas, me paso por tu face jiji ;)

    ResponderEliminar
  2. Siiii, esta canción es genial, una de mis favoritas (lo son todas... :D), pero de ésta me enamoré cuando vi este directo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...