lunes, 12 de septiembre de 2011

REVOLVERHELD noch mal!!

Moin, wie geht es euch? Ich wünsche euch Super gehen. Mir geht es gut.

Bueno, pues hacía mucho que no escribía nada sobre Revolverheld. (:D) Así que hay que remediarlo.

Cómo he terminado los exámenes de la universidad y estoy todavía a la espera del comienzo de las clases pues la verdad, me aburro bastante. Así que me dedico a investigar programillas chulos para, canciones, vídeos, fotos... Y recientemente he descubierto "picasa". Sí, sí, lo sé, voy muy retrasada en mis descubrimientos. Pero poco a poco. Más vale tarde que nunca, ¿no?.

Bueno en mi descubrimiento de "picasa" he estado haciendo collages, y como no podría ser de otra forma, sobre Revolverheld. ¿A qué no os lo esperabais?

A ver si os gustan :).

 Johannes Strate, cantante.
 Kristoffer Hünecke, guitarrista.
 Niels Grötsch, guitarrista.
 Florian Speer, bajo.
   Mi queridísimo Jakob Sinn, batería.












Todos juntos hacen Revolverheld. Sie sind einfach toll!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...