jueves, 1 de marzo de 2012

Desde el bus


Hola...

Os escribo desde el autobus de camino a la capital. Adoro Madrid. Hay mucha gente que se agobia mucho allí, yo no. Me gusta así de caótica, grande y ajetreada.

Me han comentado miles de veces que me gusta porque realmente no vivo allí. Puede que tengan razón, pero sigo opinando que no es tan tremenda. Las personas deberíamos aprender a no engrandecer los problemas, los agobios y las sensaciones en general. Hay que tomarse las cosas con mucha más tranquilidad de la que lo hacemos.

El pasado sábado quedé con "mi Vero" y estuvimos, bueno voy a ser sincera, prácticamente no la dejé hablar nada, hablando de la edad. De lo que se supone que nos corresponde hacer que va acorde con nuestro dígito de vejez.

Me explico mejor. Como ya he comentado muchas veces, hasta no hace mucho he tenido pareja. Eso es lo que se considera correcto. Actualmente, cuando algún familiar me pregunta por mi novio, hay algunos que todavía no se han enterado que le dejé, y le respondo que ya no le tengo su frase es algo así como "bueno, no desesperes ya saldrá alguno". ¡Pero cuándo he dicho yo que lo quiero y lo más importante, que esté desesperada por tenerlo!

¿Por qué se nos exige socialmente uno plazos de crecimiento personal? ¿Y por qué los aceptamos?

Cada día me doy más cuenta que en esta vida tenemos que vivir homologados; la talla que se considera correcta, la altura que se considera normal, no excederse en la decoración corporal, como tatuajes, pendientes etc. Y en el caso de ser mujer en ir siempre perfecta en general.

Pues bien, yo no lo acepto. Me ha tocado una talla "no correcta", una altura "no normal", y mi cuerpo es mio y hago con el lo que me de la gana. Mucho consideran que debería avergonzarme por no ser, lo que yo he titulado, una niña bershka. Y sinceramente estoy harta.

No quiero pareja, no quiero casarme, no quiero tener hijos, no quiero dejar de estudiar, no quiero ponerme a dieta, no quiero avergonzarme por como soy. ¡NO QUIERO HOMOLOGARME!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...