sábado, 2 de julio de 2011

El hombre ideal

Acabo de ver el final de una serie que me gusta mucho. En la que se habla, por supuesto, de El Hombre Ideal, de la pareja perfecta... Y mi pregunta es ¿existe?.
Por mi parte considero que idealizamos demasiado es imagen de hombre perfecto. Una imagen a la cual ninguno podrá estar jamás a la altura, siempre habrá algo que nos defraude.
Y es que, a pesar de llevar... no sé cuantos millones de años, de existencia de la humanidad, seguimos sin entendernos entre mujeres y hombres. Y dudo que se resuelva en un futuro próximo.
Pero... al igual que nosotras fantaseamos con el hombre ideal, el perfecto para nosotras... ¿idealizarán ellos también a su mujer perfecta?, de ser así ¿les defraudamos de igual manera?. Seguramente si.
Entonces... hasta qué punto es bueno o malo fantasear. ¿Nuestra imaginación nos impide ser realistas? ¿Deberíamos dejar a un lado la imaginación y ceñirnos únicamente a la realidad? De hacerlo, ¿la desilusión sería menor?.
Bueno, dejo ya de divagar y concluyo.
Por mi parte, echaré a volar con mi imaginación siempre que mi mente me lo permita. Es bonito soñar, aunque no se hagan realidad los sueños.
Besotes.

1 comentario:

  1. Cierto.

    El otro día me recomendaron el libro "porqué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas". Dicen que comprendes muchas situaciones y cosas de esa especie.

    ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...