lunes, 18 de julio de 2011

Es muy injusto

Hola,
No sé realmente qué es lo que quiero decir, tengo en mi cabeza un cúmulo de ideas, de imágenes y de frustraciones que no se muy bien como organizar y expresar.
A medida que ido creciendo, me he ido desengañando de la vida, no es que odie mi existencia, dejemos a priori las cosas claras, me parece estupendo vivir. Pero hay ciertos aspecto de la misma que intento entender y por más que me esfuerce no soy capaz de encontrar el sentido.
Y si, si alguien está pensando en la muerte, si, hablo justamente de eso.
No me voy a meter en aspectos religiosos como qué hay después de la vida, paraísos, infiernos, la parca… y demás. Lo que yo me pregunto es por qué. Es decir, ¿quién decide que una persona de vente y poco ha terminado su vida y debe morir?, ¿quién decide que un niño de un añito deba estar al borde de la misma en varias ocasiones?¿qué una niña apenas nacida se despida de la vida en 3 meses?¿es justo?
Mientras depravados, psicópatas, mezquinos, asesinos, violadores, y demás gentuza campan a sus anchas por este mundo cruel e injusto, el mundo se llena de cuerpos sin vida que no merecían tal fin. Niños muriendo de hambre, mujeres vejadas y apaleadas hasta la muerte, guerras injustas (aunque, ¿hay alguna que lo sea?) que se llevan por delante a millones de inocentes, epidemias que arrasan en las zonas geográficas menos pudientes, hospitales con plantas llevas de enfermos de cáncer, es desolador…
Sé que la vida es un sinsentido, pero hay días que necesito gritar bien fuerte que me parece "UNA AUTÉNTICA MIERDA", y que me siento impotente al no poder ayudar a toda esta gente, al no poder "ajusticiar" los desequilibrios existentes, al no poder llorar la rabia hasta que no duela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...