viernes, 5 de agosto de 2011

Johannes Strate - Wenn es um uns brennt

Hola, muy buenas.
Aunque en nuestra zona geográfica no sea en absoluto conocido este estupendo cantante os lo presento.
Se llama Johannes Strate, por si no lo habéis pillado por el nombre, os diré que es alemán, y canta en su propio idioma. Soy consciente de la dificultad que entraña escuchar cualquier cosa en dicha lengua, pero a mi, ¡me encanta!
Mi querido Johannes es el cantante de la estupendísima banda de Rock-Pop alemana REVOLVERHELD, de la cual soy fan. Johannes saca disco en solitario el próximo 30 de septiembre, ¡pero no nos alarmemos!, el mismo Johannes ha declarado en su propia página web, que no su álbum en solitario no supone el fin del grupo (¡MENOS MAL!). Y para el año que viene tendremos nuevo disco de Revolverheld ( :D). Además, Johannes cuenta con el apoyo de todos los componentes del grupo. De momento, en su canal ha dejado colgado este vídeo, para que nos deleitemos con una de las canciones que aparecerán en su disco.
Aquí os la dejo. Personalmente, cuanto más la escucho, más me gusta.
Besotes.

1 comentario:

  1. Jo que pena que estoy en el trabajo y no puedo escucharlo (los cascos no me llegan ¬¬) porque tengo mucha curiosidad :p Es genial conocer nuevos grupos y cantantes, sobre todo de donde nunca escuchamos nada (exceptuando un par de grupos...)

    ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...