martes, 6 de diciembre de 2011

Dudas

Hola a todos.

Siento no escribir tan asiduamente como antes, pero es que estoy realmente liada. Tengo demasiadas cosas que hacer y muy pocas ganas. Más que hacer, diría elegir.

A 6 de diciembre (por cierto, feliz Sankt Nikolaus a todos los alemanes), todavía no sé dónde voy a realizar las prácticas. Como lo único que sé es que no las quiero hacer en mi ciudad natal, me tengo que buscar las habichuelas yo solita, es decir, encontrar un sitio donde me quiera tener haciendo las prácticas y luego facilitar el contacto con mi profesora de prácticas. Como podéis ver, no me gustan las cosas fáciles.

Hoy, después de una semana, me he vuelto a centrar con mis estudios. La semana pasada la pasé vagueando en demasía, y miles de remordimientos han sido mi premio. Llevo todo el día haciendo trabajo atrasado. Entre ellos, la búsqueda de una empresa donde hacer las prácticas.

Una de las empresas que más me atraen es la conocida cadena hotelera NH. He estado indagando en su web y he encontrado su bolsa de trabajo y de prácticas y becas. He encontrado una que ha llamado especialmente mi atención, una beca en el departamento corporativo e-commerce. En principio, me ha parecido una buenísima oportunidad, pero, cuando he pulsado la opción "inscribirse en la oferta", me ha asaltado el pánico. Preguntas como ¿valdré para este puesto? ¿mi nivel de inglés es lo suficientemente alto para ser apta? ¿y el de alemán? ¿mi italiano estará oxidado? 

Tal ha sido la cantidad de dudas que me han rondado la cabeza que llevo más de 40 minutos pensando si inscribirme o no a su bolsa de prácticas y empleo. 

Tengo miedo a inscribirme, que me cojan y hacer el más absoluto ridículo, o a que me descarten a la primera, a que el programa no cumpla mis expectativas, tengo tanto miedo y duda que no sé que hacer. ¿Debería hacer una lista de pros y contras?

Puede parecer absurdo pero, hacer unas malas prácticas en una empresa puede condicionar todo el futuro laboral. Por eso no me quiero tomar a la ligera esta decisión.

PD: soy de dar muchos pequeños pasitos, no me gusta los pasos agigantados y escasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...