viernes, 2 de diciembre de 2011

Literario

¡Hola!

Muy buenos días, tardes, noches a todos. Hoy tengo un humor estupendo. Heute wird ein guter Tag, weil ich es will, weil ich es sage. Hoy va a ser un buen día, porque yo lo quiero, porque yo lo digo. Dicho queda.

Vayamos al tema.

Si os habéis fijado, el fondo de mi blog está lleno de libros, esto tiene una razón de ser. En principio el blog iba a ser de carácter literario. Un día hablando con una de mis amigas, muy mencionada en mi blog, me convenció a tener un blog para que escribiese "mis historias". Pero al final, por cuestiones personales, el blog ha sido más personal. Hablando sólo de mis historias reales, de mis reflexiones, de mis tragedias y, en definitiva, de lo que me hace sentir viva.

Estoy muy orgullosa de mi blog, tengo que decirlo también. Me encanta poder compartir mis tragedias con vosotros y que lo leáis, y además, que lo hagáis de desde partes del mundo, que, cuando empecé, ni me imaginé que lo harían. Mil gracias.

Pero este blog no está adaptado para "mis historias". Hace pocos días recibí un regalo precioso por parte de una amiga, la que siempre nombro. Me ha creado una web donde puedo escribirlas. Es una web preciosa, la cual quiero compartir con vosotros con muchísimo orgullo. Me siento muy halagada. GRACIAS.

lauracorrochano.vk19.net
Esta soy yo. La que os escribe desde aquí. Os he estado contando todas mis tragedias. Y lo seguiré haciendo. Este blog NO se cierra. Sólo divido lo que yo soy en una página más. Adaptada a mi nueva necesidad. 

Desde muy pequeña he contado historias. Me acuerdo cuando me iba con mi prima al parque... éramos princesas, y todo servía para recrear un gran castillo. Pensábamos en nuestros vestidos, en el carácter que tendrían nuestros personajes. ¡Qué fuertes y valientes éramos!

Todas esas historias las fui plasmando en papel. ¡Tendríais que ver cualquiera de mis cuadernos de clase! Entre los apuntes de mates un dialogo, entre los de literatura un párrafo, y según he ido avanzando en mis estudios, entre los de análisis económico, un relato.

Todo lo que escribo lo hago con mucha ilusión, y sale de lo más profundo de mi ser. Esté donde esté, con quien esté, cuando me viene algo que podría utilizar para escribir, lo anoto, lo guardo en el móvil, o  en mi memoria. 

Con el tiempo, tanto lo que escribo, como la forma de expresarme han ido cambiando. Algunas de las historias que publicaré las modificaré para que se adapten a mí, a lo que yo soy ahora. Las nuevas irán tal cual fluyen en mi cabeza. Soy un poco caótica escribiendo, pero el resultado es siempre legible. 

Os advierto que la web no está finalizada del todo. Hay que rematarla todavía, pero me hace muchísima ilusión compartirla con vosotros. Podéis encontrar ya un par de publicaciones. 



Espero que os guste. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...