viernes, 9 de septiembre de 2011

Heimspiel - Revolverheld

¡Hola a todos!

Mi anterior publicación no fue... lo que la gente quiere leer. Es mucho mejor leer cosas bonitas, divertidas... Hablar de cáncer no es plato de buen gusto.

Para relajar el contenido del blog os publico otro video que he hecho. Siempre de mis queridos Revolverheld. La canción se llama Heimspiel, y habla de fútbol. Podréis escuchar varias veces en la canción "Fußball ist für immer", el fútbol es para siempre.

No soy una gran seguidora del fútbol. He de confesarlo. Tampoco una de esas persona a las que le sale un sarpullido cuando ven más de un segundo una partida. Si lo veo bien, si no, también bien.

Con motivo de la Eurocopa 2008, Revolverheld hizo una canción que se llama Helden 2008, héroes 2008. Y ésta, Heimspiel. Aunque pretendían animar a Alemania, nos trajo suerte a nosotros; España. Después para el mundial, el cantante, Johannes Strate, hizo otra. Sinceramente ahora no recuerdo el nombre. Si me viene a esta mente mía dispersa... lo incluyo también al blog. Y esa también nos trajo suerte a nosotros. España campeona del mundo. Así que espero que nos hagan ahora otra para la Eurocopa :D.

Besotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...