miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mi día, un buen día.

Hola a todos

Bueno hoy lo voy a considerar como un buen día. La verdad es que me lo he pasado bien. Así que os lo cuento.

Me he despertado a las 7 de la mañana, porque estaba completamente congelada. Me he levantado y he cogido unos calcetinitos y una rebequita y me he vuelto a meter en la cama. Para mí el aire frío de otoño y de invierno es un auténtico gustazo.

Finalmente me he levantado a las 9 de la mañana. Me ha llamado mi hermana, que ha estado un par de días aquí porque mi madre le ha hecho el relevo en el hospital para que ella pudiese estar con su otro hijo y su marido. Así que, a las 10 ya estaba en su casa.

A parte del hecho que me encanta estar con ella, ahora especialmente la hecho mucho de menos, siempre está en el hospital con mi sobrino enfermo y me gusta aprovechar los pocos días que la tengo cerca. Además supone un desahogo hablar con ella. Resumiendo, le quiero muchísimo.

Hemos ido a recoger a mi otro sobrino al cole, y según le he visto salir, con su babi, su mochila, y agarradito a sus compañeros haciendo fila... no he podido evitar las lágrimas. Me he emocionado de verdad, ha sido una mezcla entre orgullo y nostalgia, no sé cómo expresarlo exactamente.

Después compras con mi hermana y mi sobri. Y claro quien no conozca a mi sobri no lo verá muy especial, pero él es... UN AMOR. Es una cotorra, además hace unas preguntas graciosísimas... vamos es imposible aburrirse estando con él.

Comida en el chino con mi hermana, mi sobri y mi cuñado. Sólo faltaba mi otro gordi. Deseando estoy y rogando al cielo que se ponga bueno pronto. Ni que decir tiene que adoro la comida china, además hoy hemos descubierto una gominola china. Tenía la forma de una mazorca y sabía a maíz con miel, estaba buena.

Tarde con ellos también y después me he ido con ella hasta el hospital, que está en otra ciudad. Claro está, todo el camino hablando y riéndonos. Ha sido estupendo.

Hemos llegado y en el hospital estaba mi otro gordi. Guapísimo. Tenía chapitas en las mejillas y me ha estado cantando, haciendo el elefante, el mono, dándome de comer... ojalá pudiese verle más. Además tiene unos dientecitos más bonitos... y como sabe que me encantan me los enseña el solito.

A la vuelta a casa con mi madre... nos hemos perdido por la autovía  :D, jos jos jos. Ha sido divertido, porque hemos hasta descubierto pueblos nuevos, jejejeje. Lo gracioso es que mi madre estaba muerta de miedo porque si nos quedábamos paradas no sabría dar indicaciones de dónde estábamos. Yo en cambio, estaba acojonadísima porque estaba muy oscuro y ¡¡me han venido todas las leyendas urbanas de la chica de la curva!!. Qué cagona soy madre mía. El miedo que tengo yo a la oscuridad no es ni normal.

Bueno al final hemos llegado sanas y salvas :P

Lo peor de día, el super comentario de mi padre; "ésta tiene que ir sola y seguro que se pierde y no sabe volver".  Está claro que considera que nos hemos perdido por mi culpa ¿no? En fin.

Quiero añadir una de las frases de mi abuela, sabia ella, que siempre recuerdo cuando estoy con mis sobrinos, "es increíble ¿verdad?, que somos ya muchos y todavía nos queda amor para muchos más, no se agota nunca". A mí, me dan la vida, los quiero con locura, y eso que son unos enanos que dan mucha guerra :P, pero son mi sol y mis fuerzas.

Por cierto ahora mismo llevo las uñas pintadas cada una de un color, porque mi sobri el grande me pidió que me las pintase así, y lo que diga mi chico... va a misa <3.

Os añado una canción que siempre me hace sonreír y sentirme bien, que ha sido la tónica general del día. A parte sé que le encanta a mi hermana. Se la mando desde aquí, para que cuando mi energía le llegue esté cargada de ánimo, amor y buen rollo. Te quiero mucho hermana.

Besotes.

2 comentarios:

  1. Pues yo feliz que de tuvieses un buen dia. Además tantos momentos buenos no pueden echarse a perder por un comentario ;)

    Con mi hermano también me pasó lo mismo. De hecho me seguía pasando hasta hace un año, cuando ya le ves salir en plan chulo-burro-guay y en vez de buscarte con la mirada y venir corriendo a darte un beso te dice "toma" y te tira la cartera para que la lleves, y es entonces cuando dices mirando a los lados "yo no le conozco".

    Me encanta esta canción. En general me encanta James Blunt, además que se le entiende muy bien y tiene canciones preciosas. Haber si recuerdo una canción que te comenté este verano.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya me tocaba un bueno! Sí, aprovecho esto momentos en los que mi gordo es todavía un niño, porque luego llegará su adolescencia en la que será ... no sé, no quiero pensarlo :P.
    Desde luego me quedo con el buen rato pasado con ellos y con mi hermana, para mí es lo único que pasó ayer, y deseando que otro buen día llegue pronto.
    James Blunt es genial sí, y además es perfecto para practicar inglés. Si te acuerdas de la canción ya me cuentas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...