domingo, 4 de septiembre de 2011

Revolverheld

Hola, hola...

No he tenido nada de tiempo, de hecho ahora mismo tampoco lo tengo, para escribir en el blog. El martes tengo dos exámenes de dos materias aburridísimas y soy incapaz de concentrarme...

Como no soy capaz de estudiar me he conectado a mi canal de youtube lauracorlop  y me he percatado que uno de mis vídeos (el peor), tenía 69 reproducciones... y me he preguntado por qué. Al investigar he visto que VEVO había incluido mi video a su lista de reproducción, :D. Pero como en su lista hay muchos vídeos que yo excluiría he confeccionado la mía propia. De momento sólo tiene 16 vídeos, cuando haga los exámenes incluiré más y haré más vídeos con letra incluía para los que, como yo, estudien alemán o simplemente quieran irlo leyendo lo puedan hacer sin problemas.

Bueno, lo dicho, os dejo el enlace de mi lista de reproducción y me voy a estudiar otro poco.

1 comentario:

  1. Interesante! Jo que VEVO se incluya el video nunca lo habia visto.

    Mucha suerte en los exámenes!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...