sábado, 24 de septiembre de 2011

A vosotras

Hola,

Llevo días queriendo publicar una entrada por el estilo, pero soy una persona que no sabe muy bien expresar los sentimientos. Así que lo haré lo mejor que pueda.

A vosotras va dirigido a todas mis amigas, a todas y cada una de ellas. Me aconsejan, me ayudan, me escuchan, y por qué no, incluso me regañan a veces. Sin ellas no sé como podría haber afrontado este año tan malo que he tenido. Y aunque hubiese sido bueno, les hubiese necesitado igualmente. 

Vero, mi Vero. Tu eres mi amiga más antigua, aunque ya no te considero como tal, ya eres parte de mi familia. Sé que cuento contigo para cualquier cosa, y tu sabes que es recíproco. He pasado momentos contigo que espero que no desaparezcan nunca de mi memoria. Son ya muchos años y espero que sean mil más. Te quiero un montón.

Patricia. Mi hermana, no hay mejor hermana que tú, no te cambiaría por ninguna otra. Deseo de todo corazón que todo salga bien con tu hijo, porque no soporto la idea de que lo estés pasando tan mal, que estés sufriendo. No te lo mereces, pero sé que pronto todo pasará, y serás recompensada por la valentía que estás demostrando. Te quiero un montón.

María. Mi prima. Tu eres otro de los pilares de mi vida, son también muchos años discutiendo, sacándonos de quicio e incluso mandándonos a la mierda :P, pero siempre volvemos al mismo punto, siendo amigas con las que podemos contar en cualquier momento. Te quiero un montón.

Maria José. Mi castellonera. Tu y yo no nos conocemos personalmente, pero hemos compartido muchísimo, y nos desahogamos y aconsejamos casi a diario. Te mereces lo mejor  espero que lo obtengas. Estoy deseando hacerte una visita. Nos lo vamos a pasar de p... Te quiero un montón.

Christina. Meine Lieblingsdeutsche. Mi alemana. Nos conocimos por casualidad y hemos entablado una muy buena amistad. Siempre me intentas integrar en el grupo, en tu mundo e incluso conseguir cosas que no están a mi alcance por cuestiones geográficas. Me conseguistes las entradas de Revolverheld y fuistes detrás de ellos para que me firmasen un autógrafo personalizado. Siempre me dices que no te costaba nada hacerlo, pero tampoco estabas obligada y aún así lo hiciste. Ich habe dich Liebe.

Obviamente, éstas no son mis únicas amigas, son sólo una parte, la más importante, y es a ellas a las que quiero rendir un homenaje especial. SOIS SENCILLAMENTE MARAVILLOSAS. Os quiero.

1 comentario:

  1. GRACIAS!!!!

    Jo si me has hecho llorar. Una de las mejores cosas que me han pasado en la vida ha sido conocerte. Tu has formado parte de mi vida y eres un gran porcentaje de lo que soy. Pero eso yo ya lo sabía, desde los 5 años jejeje.

    Te quiero un montón. Y tu sabes que si lo digo es 150% de verdad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...