viernes, 16 de septiembre de 2011

Philipp Poisel - Eiserner Steg (Soundtrack "What a man" mit Matthias Sch...

Esta es la version original de la canción compartida justo en la entrada anterior. Yo definitivamente me he decantado por la versión a piano (Klavier Version). Me parece que es más sentida y mejor.

¿Cuál versión elegís vosotros?


Es parte de la banda sonora de la película alemana "what a man", estrenada el pasado 25 de agosto de este mismo año. ¿Cuánto tardará en estar disponible en otros idiomas?, keine Ahnung, ni idea. Este es el Trailer.



Es una comedia romántica, de las que tanto me gustan :D, y tiene pinta de ser bastante divertida. Me informaré sobre si está o no traducida a otros idiomas, aún no me siento preparada para ver una película en alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...