martes, 27 de septiembre de 2011

Sola de nuevo

Hola.

Son las 2 de la mañana, y no puedo parar de llorar.

Acabo de romper definitivamente con mi novio. Llevábamos casi 7 años juntos. Y los ha tirado por la borda.

La frase que permanecerá en mi memoria durante mucho tiempo será "te quiero pero ahora no tengo fuerzas para verte". ¿De verdad es un esfuerzo el amor? ¿soy yo la que no ha entendido nada sobre el amor? ¿acaso pido demasiado?

De verdad que no sé ni que escribir, me va a estallar la cabeza, tengo una mezcla de rabia, odio, desilusión, rechazo y desazón, que no sé muy bien como canalizarlo y aprovecharlo para convertirlo en ganas de volver a empezar.

Me siento derrotada por la vida. Parece ser que no entendí las reglas del juego, que era una batalla y yo iba desarmada.

Tengo 25 años y soy infeliz. Esto no debería ser así. Me merezco ser feliz, me merezco sentirme amada y deseada. ¡Vaya si lo merezco! Y no voy a consentir que nadie me haga sentir menos, que me trate como si no tuviese ningún valor. Porque lo tengo.

Este año, me refiero desde septiembre del año pasado, he tenido que luchar contra todo. Ha sido como si constantemente alguien me haya puesto la zancadilla, pero me he levantado de todas. Me he esforzado al máximo en mis estudios, ha sido mi mejor año académico, incluso he renunciado muchas veces a ver a mis amigas sólo por labrarme un futuro mejor. He sido comprensiva y comedida con muchos, y paciente con muchos otros. Mi recompensa iba a ser un concierto en Stade (Alemania) a ver mi grupo preferido, Revolverheld. ¡Hasta eso me han quitado!.

Fue una promesa de mi ex novio. Me prometió llevarme hasta Alemania para que pudiese disfrutar de ese concierto, porque me lo merecía. Ahora "me quiere, pero no tiene fuerzas para verme". Y me pide que le espere de manera indefinida hasta que él encuentre fuerzas para verme. ¿Ha pensado que soy gilipollas o qué? Además haciendo la pregunta al contrario, es decir, si él me esperaría si yo le pidiese los mismo, el tío, con dos cojones me dice: "no, pero espero que tu lo hagas". SIN PALABRAS.

Soy incapaz de escribir que vendo mis entradas de Revolverheld. Me aferro a ellas como un moribundo a su último aliento.

No sé que más decir, me siento agotada, vapuleada...

1 comentario:

  1. En estas ocasiones poco te podemos decir. Nada nos sirve. Y yo soy la menos indicada para hacerlo porque no haría caso de mis propias palabras. Pero ciertamente el tiempo puede llevarnos a cosas mejores. Toda la vida está llena de etapas. Siento muchisimo la situación que estás pasando porque como dices tú y yo lo reafirmo no te lo mereces. Siempre que algo nos hace levantar la cabeza y mirar adelante viene una piedra y nos da de golpe para que la agachemos. Pero hay que levantarse y levantarse hasta que se cansen y nosotros finalmente las apartemos y nadie nos la vuelva a agachar. Lo único que puedo decirte que toda esa rabia que sientes dentro lo transformes en otra cosa que te ocupe el tiempo y te haga sentir mejor contigo misma. Que es lo único que importa ahora. Dedicate el tiempo a ti. Y que realmente vendrá algo mejor. Siempre hay que pensar de esa forma. Un abrazo muy grande!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...