miércoles, 14 de septiembre de 2011

Independizarse

Hola

Estoy enfadadísima en este momento, sencillamente hasta las narices de soportar cosas que no debería. Gritos, voces, insultos, maltratos psicológicos, etc. No hablo de novio, hablo de padres.

Mis padres, de forma sistemática, si no consiguen algo de sus hijos, los insultan. Hoy he tenido que aguantar más de una hora oyendo voces y gritos de mi padre. Y todo porque él se siente inútil. Os lo explico.

Tiene que presentar un escrito y me ha pedido ayuda, se la he brindado. Le he ayudado a hacerlo, y le he hecho una pregunta, que como no escucha no me ha contestado y ha empezado a ponerse nervioso a insultarme... Eso ha sido esta mañana.

Esta tarde ha llegado y me ha visto que estaba merendando, a las 5 de la tarde, ¿os parece mala hora?, pues a él sí, y lo más bonito que me ha llamado ha sido gorda. Y le he pedido por favor que me dejase, ha seguido insultándome, y afirmando que yo no hago nada en casa, que soy una vaga, etc. Incluso le ha molestado que apagase la luz de la cocina cuando he salido de ella. Completamente irracional.

Le he pasado el escrito de los cojones al ordenador, ha llegado y me ha preguntado si ya lo tenía. Le he dicho que sí pero que lo tendría que revisar y que no me parecía que estuviese muy bien. Me ha acusado de no saber leer bien, de ser tonta etc. Aún después de todas sus lindeces me ha seguido pidiendo ayuda. Y he seguido haciéndolo. Y como él no tiene ni puta idea de ordenadores, pues eso, no tiene ni puta idea. Y se siente inútil, pero yo no tengo la culpa, y no tengo porque soportar sus neuras. Ha llegado un momento que me ha dicho "niñata de mierda, para algo que te pido, si no lo quieres hacer, no lo hagas, ya lo haré yo a mano". Repito el escrito ya estaba hecho. He cogido la hoja, se la he devuelto y le he mandado a tomar por el culo. Cuando llevas más de una hora oyendo como te insultan sin razón... es muy difícil saltar.

He pedido opinión a mi madre y ella lo único que ha hecho es seguir gritando. He cogido y esperado de todo corazón, estrellarme. Sí, estrellarme. 

He llegado a tal punto de desesperación, de estrés y de depresión que pienso a menudo a poner fin a todo. Podéis pensar que soy una niñata buscando atención, me da igual sinceramente. En este momento todo me da igual. Sólo quiero que todo pase. Ser feliz, y las únicas formas que se me ocurren son, primera, tirarme por la ventana, aunque es una mierda, mi ventana no es lo suficientemente alta. Así que la descarto. La otra es independizar, pero sin trabajo y esperanzas de tenerlo en un futuro próximo, también la veo poco probable...

Ya no sé que hacer con mi vida. Estoy en una espiral de la que no salgo. Siempre mal, siempre llorando. No me va nada bien en la vida. Todo está torcido, todo es como no debería ser. Quiero que todo termine.

2 comentarios:

  1. Creo que mis problemas al lado de este no son tan graves, es dificil lidiar con una familia que no te escucha... pero agradezco que hayas usado tu tiempo para comentar en mi entrada y yo creo que tenia que devolverte con algo.
    Solo quiero decirte que tenes que tener esperanzas, y valorar mucho tu vida.. las cosas van a ir tomando su rumbo y por sobre todo no tomes decisiones drasticas, todo puede estar mejor... Las cosas buenas vienen con el tiempo y estan siempre adelante.
    Entiendo que te sientas angustiada, muchas veces me senti asi, pero todo va a mejorar.
    De la unica forma que podria ayudarte es hablando con vos, cuando lo necesites solo una firma bastara.
    Un besito. SIEMPRE ADELANTE!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. A veces en momentos de mucha tensión se calienta mucho la boca, aunque aquí sólo se escriba. Seguiré adelante como he hecho hasta ahora, porque nadie se merece mis lágrimas, y menos por este tipo de motivo. Gracias de nuevo y te mando muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...