viernes, 9 de septiembre de 2011

Guter Tag - Revolverheld

¡Hola de nuevo!

Mi blog, poco a poco, se está convirtiendo en un blog dedicado exclusivamente a la música, y en particular a Revolverheld. Es un fase, no os preocupéis. Ahora hablo de ellos, porque en este momento son necesarios para mi.

En mi opinión hay tres ayudas indispensables en malos momentos, la primera es la lectura. Coge un buen libro, acomódate y lee... Es apasionante. Después las series. Una serie tiene todo lo bueno de una película, entretenimiento sin esfuerzo, pero añadiendo tiempo. Tienes muchas más horas de diversión, de abstracción y de desahogo. Y por último, la música. Y no tiene que ser ese el orden.

Hay canciones que nos conmueven hasta el punto de derramar lágrimas. Otras que nos animan hasta en los peores momentos y esas se quedan para siempre en nuestros corazones. Hay otras que nos ayudan a expulsar toda la rabia que tenemos dentro, y a gritar.... Es maravillosa la música.

Yo, me pasaría mucho tiempo agradeciendo a muchos músicos su aportación al mundo. No sé si lo hacen con ese pensamiento, el de ayudar al resto. Pero desde luego, conmigo lo consiguen.

He elegido esta canción precisamente por su letra. Guter Tag, significa buen día. En la canción se puede escuchar una frase, que para mi es perfecta; "Heut wird ein guter Tag, weil ich es will, weil ich es sag", hoy será un buen día, porque yo lo quiero, porque yo lo digo. Siempre mi principio del positivismo. Fundamental en mi día a día.

Ya sabéis, cualquier día puede ser un buen día, siempre que lo queráis.

Besotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...