jueves, 22 de septiembre de 2011

Jakob Sinn agradece los 2000 "me gusta"

Hola a todos.

Me acabo de conectar a Facebook y he visto que había un nuevo mensajito de Jakob Sinn, nuestro querido batería de Revolverheld;

"Jakob Sinn2000 Menschen gefällt das. Das gefällt mir :-)"

"A 2000 personas le gusta esto. Esto me gusta a mí". Lo comparto con vosotros porque me ha parecido un mensaje muy sencillo y muy sincero a la vez. Por supuesto, yo soy una de esas 2000 personas que le siguen y que se alegra cada vez que comparte algo con nosotros y, cada vez que él pone un "me gusta" en mis comentarios. Además, 3 de 3.

Os quiero añadir el video oficial de "mit dir chilln", pero no se qué pasa hoy con youtube que no deja mostrar el botón de blooger, así que hasta que se solucione os dejo el enlace más abajo. ¿Por qué "mit dir chilln"? Pues por su significado "pasar el tiempo contigo", y la canción sigue con "es lo único que quiero".


Jakob Sinn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...