viernes, 25 de noviembre de 2011

Amanecer - Breaking Dawn

Hola...

Ayer fui al cine a ver Amanecer (Breaking Dawn) y he de decir que me gustó bastante. Además como las dos anteriores películas había dejado el listón muy bajo, pues, todo fue mucho mejor.

Las películas de Luna Nueva y Eclipse me parecieron penosas. En Eclipse concretamente, me pase toda la película mirando el reloj y bostezando. ¡Odio ir al cine y que una película me decepcione! Por lo que ayer fui al cine con cero expectativas, y muy escéptica tanto por la peli como por la banda sonora. No me imaginaba a Bruno Mars como tema principal.

En realidad me fui al cine con bastante mal humor, no había tenido un buen día (el de hoy es todavía peor). Pero salí muy contenta. Me gustó la película, me reí, me lo pasé muy bien.

Fui, como no, con mi hermana y mi cuñado, actualmente son mis compañeros de cine, y me reí muchísimo con ellos. Sé que a la gente le molesta que se comente las pelis en el cine, ¡YO LO HAGO!, así que a quien le siente mal, que no se siente cerca de mí. Un comentario con el que me estuve riendo un buen rato fue cuando mi hermana dijo "este entra ya como perro por su casa" refiriéndose a Jakob. O cuando están en el agua y comenté "Y a la mañana siguiente...". Sólo quien haya leído el libro sabe de lo que estoy hablando :D (¡¡MORMONA!!)

No voy a hacer muchos comentarios acerca del libro, por si hay alguien que todavía no se lo haya leído. Eso si que no lo hago :P, estropear un libro a alguien. Sólo diré que me parece un libro que escribiría un MORMÓN, no cuesta nada describir mínima mente una escena de sexo... pero bueno, opinión propia. Existen una cuantas incongruencias en la historia en general, me refiero a ¿los vampiros no duermen, no comen, etc, pero si eyaculan y pueden dejar embarazada a una mortal? y en cambio las vampiresas no pueden tener hijos. Si están muertos, están muertos todos ¿no?. Y ya no comento nada más que lo que me queda por decir es de la siguiente película :D.

Pero la película está muy bien hecha, sobre todo las escenas del embarazo, impresiona muchísimo ver a Bella, es tal y como me lo imaginé al leer el libro. Me gustó, me gustó.

Como ya he dicho era muy escéptica en cuando a la canción principal que iba a ser de Bruno Mars, a pesar de que me encanta Bruno Mars. Pero no me le imaginaba siendo la canción principal. Ahora está, por supuesto, incluida en mi ipod :D ¡Preciosa!.

Y no me esperaba en absoluto decir esto pero... ESTOY DESEANDO VER LA SIGUIENTE PELÍCULA.

PD: Se me olvidaba comentar que el vestido me pareció horroroso :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...