miércoles, 23 de noviembre de 2011

Complicaciones

Hola...

No sé exactamente qué escribir...sólo sé que tengo que hacerlo.

¿Por qué nos complicamos tanto las personas? ¿por qué miramos al milímetro todos nuestros movimientos, nuestras palabras, nuestros gestos? ¡Qué sencillo sería dejarnos llevar por nuestros impulsos más salvajes! ¿verdad?

Cuando os estáis dejando llevar por el momento, por la situación, ¿tenéis una vocecilla que os frena? No es la conciencia, es el pudor. Y habría que asesinar al pudor, no sirve de nada, sólo de hacernos perder miles de momentos especiales.

El alcohol nos desinhibe, nos libera, porque mata al pudor. ¿Y si lo hiciésemos de manera consciente? No preocuparnos por nada, sólo el momento, el tú y yo, el impulso.

Ya sabéis que mi vida tiene cada día una banda sonora distinta, hoy ha tocado una canción... ¿liberadora? Turn me on, de James Blunt.

Necesito decir que:

Quiero dejar de complicarme, hacer lo que me dé la real gana, en el ahora, en el momento justo. 
Quiero dejar de frenarme, ser libre, despojándome del pudor y de ser políticamente correcta.
Quiero ser capaz de decir según que cosas con sonidos, sin escudarme en un blog, sin canalizarlo escribiéndolo por la imposibilidad de decirlo en voz alta.
Quiero liberarme de las cadenas sociales, que me atan, que me aprietan, y no me permiten hacerlo.
Quiero gritarlo, decirlo sin preocuparme por las consecuencias que derivasen de hacerlo. 

Do you understand? Turn me on!

PD: llevo más de media hora mirando el botón de publicar entrada, así que me voy a aplicar el cuento, lo voy a publicar sin importarme qué se va a pensar sobre esta entrada. En este preciso momento me da igual si os parece buena o mala, si os parece concisa o vaga...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...