domingo, 20 de noviembre de 2011

Cosma

Hola a todos.

Quiero hablaros sobre un grupo alemán, concretamente de Berlín, que me contactó hace unos días por youtube. Abrí mi correo y tenía una petición de amistad de Cosmaberlin.

He decir que he estado viendo sus vídeos, escuchando sus canciones y me gustan. Me recuerda a esos típicos grupos que encuentras tocando en alguna taberna que tocan con la mayor ilusión del mundo.

Como ya he dicho se llaman Cosma y son de Berlín. Tiene un disco que se llama "Schlicht und Ergreifend" que publicaron el pasado agosto. El cual se puede escucha de forma íntegra en su pagina de Facebook.(Cosma). Y me ha gustado bastante.

He de decir que en la foto falta un componente del grupo, pero es que no he encontrado una buena foto de los cinco. Por orden serían; Sebastian (guitarra y voz), Matthias (cantante y guitarra), Jacon (Bajo), Maxim (batería) y faltaría, Simon (teclados).

No sólo hablo de ellos porque me ha gustado su música, si no también por lo bien que me han caído. Acepté su petición de amabilidad y vi sus vídeos. Dos de ellos me parecieron bastante graciosos y se lo comenté mandándoles saludos desde España, y Maxim me mandó saludos y agradeció el comentario. Pero lo mejor ha sido cuando les he pedido que publicasen la letra de una canción "Milchmädchen",  Maxim me contestó que lo hablaría y hoy lo han incluido en la descripción del vídeo. Ya se lo he agradecido por youtube, pero lo agradezco de nuevo aquí. Vielen Dank!.

Bueno os dejo el vídeo de "Milchmädchen" y como siempre Viel Spaß!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...