domingo, 16 de octubre de 2011

BOY

Hola de nuevo.

Os voy a presentar otro grupo, ¿o debería decir dueto?. Estoy hablando de BOY. Son dos chicas, y sí, se llaman BOY. He leído varias veces la absurda pregunta de "y si son dos chicas, ¿por qué se llaman BOY?", y ¿por qué no?, hay gente que se llama Julio y no es un mes del año... En fin, absurdeces a parte os  las presento.

Fotografía de Matze Hielscher
 Estas chicas son Boy, la de la izquierda se llama Valeska Steiner, y la de la derecha es Sonja Glass. En la información que aportan sobre ellas mismas aparece como lugar de procedencia Hamburgo / Zurich. Y no sé decir cuál es de cada una de ellas. Y tampoco encuentro mucho más en internet. La palabra "boy" tiene demasiadas entradas para ir buscando una a una.

Lo que sí sé deciros es que a pesar de su procedencia alemana/suiza cantan en inglés, por que en principio se saltan la barrera idiomática.

¿Cómo conocí BOY? Hace unos meses Jakob Sinn, batería de Revolverheld, nos hizo notar el vídeo de "little numbers" en su muro de Facebook, y así las descubrí. Y para los que estén ya pensando mal, Revolverheld y BOY no comparten discografía. Dicho queda.

Bueno os dejo el vídeo de Little Numbers. Viel Spaß!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...