viernes, 7 de octubre de 2011

Revolverheld Stade

Hola...

Son las once de la noche del 7 de octubre, y todavía no he aceptado que mañana no voy a ir al concierto de Revolverheld. No paro de llorar.

Es el último concierto de la gira. Ahora comienza la gira en solitario de Johannes Strate. Pero yo quiero ir a ver a Revolverheld. Se espera que el año que viene saquen un disco, el cuarto. Y después vendrá otra gira. Pero no son más que especulaciones.

Además esta vez iba a ser especial. Les iba a conocer en persona. El propio Kris sabía que yo iba a ir al concierto. Pero se ve que no era para mi, aunque me duele horrores.

Estaba mañana los graciosos de mis padre me han propuesto regalarme el vuelo para ir a verlos, esta mañana... vamos que tenía que volar esta misma tarde. Como veis o intuís estoy en España. Presa de la desesperación he buscado un vuelo para mañana por la mañana, pero a mi madre le parece precipitado, a lo mejor no se ha enterado que el concierto es mañana. Si me vas a ofrecer algo de lo que no estás segura, no lo hagas.

Ayer me llegó un regalo de una amiga, en un intento para animarme. Os cuelgo la foto.

Y aquí sigo, llorando sin poder parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...