sábado, 1 de octubre de 2011

El fin está cerca

Hola a todos.

El fin está cerca. No quiero alarmaros pero es así. Se aproxima inexorable. Pero yo me alegro. La verdad estoy deseando que llegue el momento. Hace años que lo espero ansiosa. Sé que vosotros no.

No hablo del fin del mundo, hablo del fin de mi carrera universitaria, :D. Soy estudiante de turismo, aunque creo que esto ya lo he dicho. Pues eso, hace bastantes años que empecé esta carrera, y al estar trabajando he dilatado mucho este momento. Pero este año que he estado en el paro lo he aprovechado muy bien. Me ha permitido terminar todas las asignaturas, menos una que creía que era optativa y al final es obligatoria. Así que para el año lectivo que viene sólo tengo que hacer esta materia, las prácticas y el trabajo de fin de carrera. Estoy muy contenta.

Ha decir verdad, mi año lectivo ha sido estupendo, como os he dicho en la universidad he finalizado casi todo, además con muy buenas notas, he realizado un curso de agencia de viajes, el A1 de alemán... Bueno que me he esforzado mucho y he conseguido muchas cosas.

Ahora me toca empezar el que va a ser mi último curso como estudiante de turismo y me entra un poco de nostalgia, aunque estoy deseando terminar.

He de decir, que todo lo que ha dependido únicamente de mí ha salido bien. Por el contrario, si dependía de más personas... ha sido un auténtico fracaso.

Empiezo un nuevo curso con muchas ganas y muchos ánimos, no sólo universitario, si no también en la escuela de idiomas, A2 de alemán y B1 de inglés. Ya he empezado con las clases de ambos idiomas y creo que con sólo decir que llegué a casa con dolor de tripa de todo lo que me reí en clase. Vamos me lo pasé genial. La escuela es mi terapia de risa.

Comienza un gran año para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...