lunes, 17 de octubre de 2011

Regalito desde Alemania

Hola a todos.

Hoy ha llega el señor cartero y me dice: " oye, tu recibes muchas carta internacionales ¿no? hoy te traigo 2", yo: "¿2?", el cartero me contesta: "Sí, sí, hoy te ha escrito una tal Christina y uno que dice Revolverheld". Yo: O_O.

Jejejejeje, lo que ha llegado a parte de un regalito hecho a mano de mi amiga Christina, otro regalo de cumple de mi amiga Malgorzata, Os cuelgo las fotos.

Estas trencitas me ha las ha hecho Christina, yo he decidido ponerlas en las llaves de mi coche, xq estaba sin llavero. No se aprecia bien pero van retorcidas. Danke Chris!! :D.



Esto me lo ha regalado Malrgorzata. El azul no es mi color preferido, ni mucho menos, jejejeje, pero azul es la pintura de mi Revolverhelden preferido, Jakob Sinn. Danke Malgor!! :D.
Y esto venía en el paquetito de Revolverheld. Dice: "Liebe Laura viele Grüße senden Dir die Revolverhelden aus Hamburg nach Spanien!". Traduzco: "Querida Laura, ¡los chicos de Revolverheld te manda saludos desde Hamburgo hasta España!



A parte de la energía con la que yo ya me había levantado esta mañana, mis amigas me han puesto de mejor humor. Christina es un cielo de chica, no se paga con dinero todo lo que está haciendo por mí y por mi familia. Y Malgorzata ha tenido el detalle de hacerme un regalito anticipado de mi cumpleaños :D

¡¡Es genial tener muchos amigos repartidos por el mundo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...