sábado, 15 de octubre de 2011

Revolverheld Dj Team, Kris und Jakob

Hola a todos.

Ayer una de las participantes de "Revolverheld, Fans!!!" nuestro grupo de seguidores de Revolverheld en Facebook, nos hizo notar que se habían incluido 3 conciertos en la lista de conciertos del grupo. Concretamente; Erlangen el 21 de octubre, Jena el 22 de octubre y Berlín el 26 del mismo mes, y viene con este nombre REVOLVEHELD DJ-TEAM (KRIS UND JAKOB)

Este es el cartel que aparece para el evento de Berlín. La entrada cuesta 6€ en Berlín, en Erlangen 5€ y en Jena otros 5€, aunque si la compras anticipadamente son 4'5€.

No sé exactamente qué van a hacer pero me encantaría poder verlos, lamentablemente no va a ser así, :(;(. Seguro que será genial, como todo lo que hacen estos 5 chicos.

De todas formas, yo me imagino perfectamente a Kris como Dj, le gusta hacer pequeños proyectillos con todo tipo de música. Pero, a Jakob si que no me le imagino para nada como Dj. ¿Vosotros sí?.

Bueno como he dicho no tengo ni idea de cómo será, ni si estará bien o no. Pero me parece que por ese precio, si alguien está cerca ¡¡¡que vaya!!! y que haga muchas fotos y vídeos para los que como yo, no puedan asistir podamos ver qué tal es el DJ-TEAM.

Lo que sí sé es el buen equipo que hicieron Jakob y Kris en el primer aniversario del Gretchens Villa el pasado 4 de septiembre. Cómo muchos saben el Gretschens Villa es la cafetería de Steffi, la novia de Kris. Y en parte debemos la canción de Spinner a ella, Kris se inspiró en ella. "Sie bringt die Teller schon seit Jahren und spart jeden Cent für ihr eigenes Café". Yo no conozco personalmente la Cafetería de Steffi, pero si he visto fotos, y me parece una monería.

Bueno que me disperso como siempre. Os decía que hicieron un buen equipo. Kris con motivo del primer aniversario del Gretschens Villa dio un mini "concierto" y Jakob colaboraba con él. Os dejo el vídeo para que podáis disfrutar de la canción. Yo hoy la he oído como... mil veces, jejejeje, y creo que la escucharé mínimo otras mil más. Como siempre, la percusión perfecta. Juzgad vosotros mismos.

Viel Spaß!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...