domingo, 9 de octubre de 2011

Último concierto de la gira In Farbe

Bueno, como ya sabéis hoy (8.10) era el último concierto de la gira "In Farbe" de mi queridísimo grupo Revolverheld. Concierto al que yo debía asistir y al que no he ido.

He intentado hasta el último momento poder coger un vuelo para estar allí presente. No ha podido ser.

He estado bastante desanimada durante todo el día, pero me he hecho una terapia de compras. Aunque ha sido escasa, por lo menos no me he pasado el día pensando en "mi" concierto.

Como ya os he dicho, en mi familia creemos que si algo no sucede, es por así debía de ser. Así me lo estoy intentando tomar. Si no he conseguido ir a Alemania para asistir al concierto de Revolverheld, quizás es porque me espera un concierto mil veces mejor en la próxima gira. No me queda otra que consolarme con eso.

Os dejo otro vídeo de un directo suyo. La calidad no es muy buena, pero me gusta mucho la canción y va ahora mismo que ni pintado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...