jueves, 22 de septiembre de 2011

Desilusiones

Hola a todos, hoy me toca volver a la tristeza.

Hace ya tiempo publiqué la entrada "me voy de concierto", en la que contaba que mi novio me iba a regalar un viaje para ir a mi grupo preferido "Revolverheld", pues bien... a falta de pocos días para el concierto, estoy convencida que la promesa que me hizo no tiene intención de cumplirla. No hay hotel, no hay avión... nada, excepto las dos entradas que seguramente no podré utilizar, y en las que me he gastado lo poco que tenía ahorrado, porque estoy en paro y no tengo "un puto duro".

Con todo lo que llevo pasando desde septiembre del año pasado con mi sobrino, a parte de la pérdida del trabajo y la consiguiente dependencia económica de mis padres, y los meses enteros que me he pasado sin salir para estudiar a saco para terminar la carrera en este año... lo único que me hacía ilusión era eso, el concierto.

Lo peor no es que él no quiera ir al concierto, es que no quiera hacer un viaje conmigo. Se supone que este iba a ser nuestro primer viaje solos y que le debía entusiasmar la idea, pero no es así. 

Para que lo comprendáis todo, os contaré la historia desde el principio.

Mi novio, o mi futuro ex, es italiano. Hace siete años me mandó un email muy estúpido que me hizo gracia y le contesté. Después de 8 meses hablando decidimos conocernos, y el viajó hasta España y fue ahí cuando empezamos a estar juntos.

Hemos tenido nuestros momentos buenos y malos. Cuando llevábamos 5 años le dejé porque era demasiado inmaduro, pero volvimos a los 8 meses.

Él oficialmente vive en Italia y yo en España, pero hasta el pasado marzo nos hemos visto con mucha asiduidad... Desde marzo no nos vemos, y no parece importarle nada. Este verano iba a venir a España. Pero le salió un trabajo de cartero en su ciudad y se quedó en Italia. Le pregunté si iba yo, su contestación fue "si te lo pagas tu, ok". He de añadir que durante 3 años yo he estado trabajando y pagando sus visitas, a lo mejor él pagaba su avión , pero aquí vivía a cuerpo de rey...

En nuestras múltiples discusiones en este verano me dijo una gran frase; "hace tanto que no te veo, que es como si no estuvieses". Una joya de frase ¿verdad? pues como ésta... muchas más.

Ahora él hace como si nada, como si no tuviésemos nada pendiente, y yo hago también como si nada. Él no sabe que tiende de plazo hasta este domingo, después, se acabó.

No os penséis que es sólo porque no me pague un viaje, es un cúmulo de desilusiones. Entre otras no se ha dignado ni un sólo día en preguntar por mi sobrino enfermo, ni uno. Sé que no es su sobrino, pero es el mío y sabe que la situación es para tirar cohetes, y si yo le importase lo más mínimo, me preguntaría por él, ¿no?

Bueno, no se merece más palabras, así que no voy a escribir más.

Besotes

1 comentario:

  1. Lo curioso de esta entrada es que en el único "hasta" de todo el escrito puse "harta". Lo que es el subconsciente...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...